martes, 7 de septiembre de 2010

dominguereando

el rey de la paella
Pues asi me estoy pasando el final del verano,parrillada aqui,paella alla,jejeje,caja cerveces aqui,unos chupis de Fundador con mas de 40 años la botella por alla.Naaaa que nos cuidamos mal jejejeje.
ahora me esta mejorando el hombro bastante rapido,pero me estoy dando cuenta,que me duele mas el dedo que el hombro,el ultimo dia que trepe en cabo negro,me salio un dolor en un dedo,pero no le di mucha importancia,ahora me esta molestando mas que el hombro,manda cojones..
Ahora a correr y eso,que estoy notando,que mi barriga esta cogiendo una curvatura hacia el lado malo preocupante,vamos,que en breve no me subo ni a un bordillo.
Ya queda muy poquito para el acontecimiento escalata del año,ya hace tres años que no se hace Navalameca,y la xente esta ansiosa,espero que les salga bien,y que nos juntemos alli un buen numero de fanaticos,y que no deje el hombro pal arrastre tou el inviernu jejejeje.He dejado el enlace al blog de la concentracion en mis blogs favoritos.
Me hubiera gustado ir al piri unos dias con el tio mas fanaticu que conozco(Boza),pero con el hombro asi me era imposible.
Espero poder entrar algo al agua estos dias,ya que dan buenes condiciones y ya se puede transitar con bastante libertad por nuestros arenales.espero que esta inviernu venga mejor que el anterior,y nos de buenes sesiones en conejos.un saludu...
atardecer desde el fitu el dia de la parrallida.es acojonante la vista que tiene este sitio,a un lado el Cantribrico,y al otro el reino de los picos.lara i berni faciendo un pocu de bloque en el fitu
psicoblok????????zona muy interesanteatardecer en la playa de la EspasaLa nueva cantera,espero que de alguno saquemos un buen trepador,de izquierda a derecha,Aryan,Julia,Deva e Iker aahh y al fondo Eva.cartel navalameca
a ultima hora siempre lo mismo,estos dos se beben el Nilo señores!!!!!!

5 comentarios:

  1. conoces la zona esa del puente de piedra natural??

    ta brutal, el saltu el caballu se llama

    y ademas al lao esta una playuqui pequeñina pequeñina interior asi del rollu de gulpiyuri y ademas hay un bufon al pie.. vamos zona de la hostia diria yo!!!

    por ahi tengo que dir yo a esfocicar con paciencia y la camara!!!

    un abrazuuuuuuuuuuuuuu

    Toral

    ResponderEliminar
  2. Aunque sean la pareja más Kich de la historia del mundo mundial,he de decir que Juan Ramón no sale nada agraciado!!!!!pero la paella sí!!!!!.
    La presentación de los duendecillos,mejor hacerla de izquierda a derecha.

    ResponderEliminar
  3. he subsanado el error de los nombres de los rapaces,y si,el Juanra se sale en la foto jajajajajaja
    Toral,si conozco el saltu el caballu,veras,hay una via de escalada,que va en travesia de este aqui(el cobijeru)asta unos 100 metros del saltu el caballu,es muy curiosa,la via comienza entrando por la cueva que esta un cachin antes del cobijeru,caminas 150m bajo tierra,y sales a un furacu en el acantilao,de aqui,350m de escalada y 6b+ de dificultad,siendo el largu mas chungo precisamente esi,el del saltu el caballo,que se escala por arco,un puntazu de via.espero poder escalarla estos dias,asi que lo veras en fotos,un saludu toro.

    ResponderEliminar
  4. La última semana de septiembre nos volvemos para el Pirineo, no hay disculpa, ya tendrás el hombro como Rambo. Y sino, nos tiramos unas carrerinas, que hay un par de picos que les tengo ganas de subir corriendo...ahora si que no hay disculpa.jajaja. Es después de la reunión bloquera esa...en septiembre...uff que calores por Ávila

    ResponderEliminar