lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡es donde vivimos,es donde escalamos!!!!!!!!!!!


santa gadea

Pues ahora ya tamos mejor del hombro,ya he probado a escalar,y sin problema,pero el deu no quier mejorar,me duele bastante al cerrar,aun asi,me fui un dia a gadea a probarme,Sergio que ta tou fanaticu con el bloke,me habia llamau un dia pa ir hasta Gadea y yo tenia ganas de escalar un pocu.
Me fui con el fonso en viaje relampagu,ir y venir en el dia,y nos lo pasamos mu bien,buena temperatura,solos,bueno no que habia unos franceses pero no bajaron a escalar,aunque no me estraña,una local enfurecida que aparecio alli con 2 perros,les monto un pollo que no veas,alparecer habian hecho fuego la noche anterior aun sabiendo que alli no se podia,y les recriminaba por acampar,yo no vi tienda alguna,estaban con furgonetas,y que yo sepa,alli siempre se durmio con ellas.
La chica hablaba de una reserva natural,la del monte Hijedo,pero yo creo que esa zona no esta dentro,nose,la cuestion es que una vez se publica una guia de una zona,ya se sabe de antemano,que va subir el numero de visitantes,y que no todos somos iguales.La chica en  cuestion,se rayo un poco repitiendo lo mismo,que querian cerrar la zona,que hay muchas protestas y no paraba de decir"ES DONDE VIVIMOS,ES DONDE ESCALAMOS".bueno,alfinal nos reimos un ratin buenu con la situacion jejeje.
El jueves nos vamos para Avila,a la concentracion mas fiestera de blokeros de España,"Navalameca",espero poder escalar tou el finde,y ver a mis coleguitas sureños,ya haremos un amplio reportaje jejejje
aaaaaaaahhhhhhhhhh,tambien decir que empieza la temporada de olas,y ya me voy pegando 2 baños buenos en la barra,con tubos de los buenos buenos,y que nuestros fotografos oficiales,ya tienen en plan la version 2.0 de su carcasa subacuatica,asi que no dejen de visitar sus blogs,que los tengo en mis blogs favoritos,que va ver fotos de esti inviernu per guapes,otra pa los xxl de esti añu toralon jejejeje
un saludu...
Fonsete,en un bloke mu buenu,que se nos resistio
sergio super motivau con el bloke

3 comentarios:

  1. jajajaja yes mundial nin!!!

    un abrazuu

    ResponderEliminar
  2. Me parece alucinante y complicadisimo lo de la escalada,me molo mucho el blog ya tienes otro lector, te enlazo en mi blog, un saludo y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. me alegra que te guste este mundillo,a ver si me compro una buena camara,para poder ofrecer unas fotos con algo de calidad,yo tambien enlazo tu blog,un saludo y gracias.

    ResponderEliminar