martes, 28 de septiembre de 2010

Fieston

Pues eso me parecio navalameca este año,un fieston como los de antes,igual un poco menos de gente que otros años,la organizacion habla de 800 y pico inscritos,mas la xente que no se apunta,tuvo de puta madre señores jejejeje.
Pasamos algo de calor en las horas centrales,y el granito con esa temperatura es intocable,te puede perforar la piel enn un solo bloque,pero la peña trepaba igual a muerte.
La estructura que los de Gargola montaron en el pueblo para hacer las compes,era increible,un monolito giratorio que ofrecia mogollon de posibilidades,creo que se van a forrar con el.
La compe de lances espectacular,no se lo que saltaron pero pasaba de los 2 metros sobraos,tengo unos videos,si me aclaro mañana intento subir alguno.
La compe de lolo master tambien fue mu chula,y la de slack line increible,hay peña que controla mucho mucho,yo no sabia que se podian hacer tantas pijadas en una cuerda floja jejejeje.
Las madrugadas,que es donde mejor se nos da competir a nosotros jejejje,fueron muy animadas,conciertos,y algun dj,faltaba algo mas de potencia en los equipos,pero estubo bien,Rodrigo dice por los altavoces;
El primero que se ponga en bolas encima del escenario,le damos una colcho!!!
pues 15 animales peleandose pa subir uy tou dios en pelota jajajaja,y ahora que,a quien le damos el premiu,al instante un fenomeno hace el pino,y unos movimientos siderales jajaja,y. se lleva el colchon muy merecidamente.
luuego lo mismo pero con chicas,jejjeeje naaaa,no sube ninguna,pero despues de un ratin,ya se anima una,y al minutu otra,toes picaes a ver quien se quita la ropa mas rapido,una puta risa,y gran valor para las dos,que con el frio que fae en la sierra de avila de noche y la pila animales que estabamos alli berreando,lo hicieron sin cortarse,alfinal,una colcho para cada una y pase en hombros pol pueblu jajajajaja...


Guillen,el belga que nos hizo reir un buen rato.

alvarito,en un 7a clasico

Dani en THE FLY ,7b mitico de navalosa, 
ambiente en los sectores


berni


lara



cefe
espero que el año que viene,vuelva a hacerse navalameca,el pueblo se lo merece,y su gente es super amable,no hay queja alguna.A ver si me pasan mas fotos que yo no saque muchas,y otro dia las pongo con mas videos,ahora me voy pal desfiladero de la hermida a escalar un poco con la cuerda,que la tengo olvidada,el hombro ya bien,el dedo no lo se,a ver que me cuenta el fisio.un saludu.....

3 comentarios:

  1. El sito la verdad que es impresionante de guapo y se ve muy pero que muy chunga la cosa, las fotos de lujo un saludo.

    ResponderEliminar
  2. increibles fotos...epro más que las fotos..como escribes.
    me pasare bastante amenudo!
    aqui dejo mi huella.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias Sara,me alegra que te guste,he agregado tu blog al mio,tu si que haces buenas fotos jejeje.
    un saludo.

    ResponderEliminar