viernes, 27 de agosto de 2010

el infiernu

Pues ahora si que la jodimos!!!el finde pasau nos fuimos pa cabo negro(el infiernu),ya que yo tenia ganas de probar la trave psicobloquera y Unai no conocia este sitio,como daban tanto calor,decidi quedarme en la costa.pues termine de reventar el hombro,y segun me dijo el fisio,tendinitis de caballo jajaja.
ay que se joder!!!!ni surf,ni bloke,ni cuerda ni osties,voy poneme a correr y facer algun pateo por picos,aunque no creo que aguante y mas en esta epoca del año jejeje,alguna via faciluca sii ohhhh!!!!
pues ye lo que ay,a ver si termino de dominar la camara de video y el programa pa editar,que ya tengo videos guapos guapos.un saludu.
cundo llegamos taba el mar gafu,loque hizo que se mojara la trave,y la ultima seccion era intratable.tambien nos dio un pequeño sustu bañandonos jejejeje.despues mejoro la mar,y yo viendo a rafa que ta como un oso,que no podia terminarla por los patinazos,me arronche en lo secu jejejjejesergio en la trave de cabo negro 7b

2 comentarios:

  1. vaya fotos!! acojona!!..estaria el agua caliente?? JAJA

    ResponderEliminar
  2. pues estos dias si que estaba caliente poch,dentro de pocu ya no se podra probar,tenemos unes semanes pa hacela,tien mas expo si metemos tiburones en la canal jejejeje.un saludu

    ResponderEliminar