viernes, 13 de agosto de 2010

veranu 2

los visitantes.
Seguimos con un veranu pocu productivu,tengo una molestia en el hombro derechu que no me deja apretar tou lo que quiero,y tampoco puedo entrenar pa no cargar muchu la zona.les oles en agosto fatal,algun bañin esporadicu en esa zona que me mola pal veranu,y que el otru dia nos dio una sorpresa a Andres y a mi,llegando unos visitantes que no se dejen ver muchu en nuestra costa.Mi enhorabuena al Rober,que se hace con el "English men"7c en Poo, y pochacu con"Se acabo la diversion"7c en la forcada ,tais como toros!!!..
el Rober destrozando el "English men7C

fonsete que tambien esta como un toro,encadenando "Entre medusas"6c+/7a en Poo
El Boza en su linea,entra por "Salsa rosa" creo,no estoy seguru y sale como 5 vies a la derecha ,en cueva bollu,tas inhumanu tronbozayo que no me meneo,tengo que aprobechar toos los reposos posibles jejejeje,probando cueva bollu 7b

2 comentarios:

  1. Como se nota que el Rober ye alpinu...no perdona ni clavos ni chapas caseras...este invierno hay que retirar la arqueología industrial de la pared jejeje. Enhorabuena porque la placa final es jodida ehhh???. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yes he verdad el Rober esta hecho un "torin"
    --Oye Marco la de "Se acabo la diversion" en la Forcada alguno le da 7b+ otros C...haber si la probais tu y Boza y dais "opi".. ke claro solo tiene 4 encadenes y nose? saludos para los dos!!

    ResponderEliminar