domingo, 1 de agosto de 2010

retornando el alpinismo

ya hacia tiempo que el Rober nos tentaba al amigo Keller y a mi,en que le acompañaramos a hacer esta via,que ya tenia hecha,y nos decia que tenia un largo muy bueno(sobre 6c+/7a)y picando al desplome,pues si,nos juntamos una tarde,toos apuraos,yo dejo los playeros en casa,y de chancles no me mola mucho hacer el hacercamiento al cuetu pampin,el Rober que trae de tou en el suzuki,me deja unos 3 o 4 numeros mas grandes y arreglau jejeje,fae un calor de morir,y cuando pasamos por la parez del fresnidiello,vemos una cordada a la sombrita,jodere que embidia,nosotros a la solana.nosotros vamos pa la directa al pampin,me parecio una via mu buena,con ese segundo largo cojonudisimo y encima tenia parabols jejeje,una tarde cojonuda y muchas risas,el Rober ye un fenomeno en esto del alpinismo,y se va muy agusto con el.tardamos unas 5 horas y media en hacer la historia,llegando casi a la noche al coche y con una niebla de la virjen.un saludu.
primer largo de la via
rock and wall
la cosa va pillando altura
detalle de un clavu mu simpaticu jejeje

el rober con el fresni detras
se nos mete la nieblafoto en la cumbre
al fondo nuestro destino,que va por todod el pilar central

3 comentarios:

  1. ....reostia!! fuisteis pa ahí al fin.....si que tenia ganas el Rober....vaya fotos mas buenes!!---yo esi dia estaba abriendo unas viucas en la Forcada encima del Callejon a la izq. una pereina negra... pero rompio la broca y kedaron 2 pendientes.. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. alpinismo???....a cualquier cosa la llamais alpinismo jajajaja...ye broma!!!!.....asi me gusta que abandoneis un poco la chapa gorda jajajajajaj...

    ResponderEliminar
  3. yo soy del klan del keller,y nuestro lema es:
    solo hay tres cosas,
    que brillan mas que el sol,
    parabolt,parabolt y parabolt jajajjajajaja viva el frikismooooooo!!!!!!pero bueno,alguna via tenemos que hacer de esti royu no??
    poch encuantu pueda,voy a probar eses linies,si necesites taladru ya sabes.un saludu

    ResponderEliminar