martes, 6 de octubre de 2009

reflexiones






biiiieeen,ya estamos en casina,y hemos tenido un viaje muy bueno, buena temperatura para escalar,todo bien,los de verde se portaron bien jejejeje,y eso que hubo un flash sospechoso,en la carretera que va de barbastro a huesca,a eso de la 1 de la mañana.yo siempre pense que por la noche,esos bichos no funcionaban.habra que esperar a ver si hay receta jejejeje.en rodellar,como siempre,petao de gente de todo el mundo,ahora le llamamos,"rodellar d¨or"ciudad de vacaciones,muy buena fiesta,el kalandraka en pleno rendimiento,el rio pa bañarse,la zona pa apalancar la furgo,barrancos a tope,ferrataas,unos viotes que quitan el aliento.en margalef la cosa cambia,no hay fiesta nocturna,la temperatura es mas suave que en rodellar,el aceite de oliva es 5 estrellas jejeje,y los locales,pues nada,la elite mundial jajajajahe visto a chris sharma,calentar en un 9a,increible.me rei mucho,cuando unai saco de su mochila,las gafas de asegurar,en un principio,no me parecia necesarias,despues del viaje,las veo imprescindibles,si te van los desplomes,para no terminar con el cuello rebentau,son carillas ehhh!!90 o 100 euros.muy chulos los dibujos del refu de margalef,y la unica putada de este sitio,es tener que cojer la furgo,pa movese entre los sectores,pero me parece buenisisisimoo.hay una repisa super currada,que nunca habia visto,pa asegurar de pie a unos 40 o 50 metros del suelo,se llega a ella desde una ferrata.el sabado estuvimos en riglos,que habia una concentracion de viejas glorias,da gusto ver a gente que pasa de los 60,y siguen superfanaticos.la via que mas me gusto de la semana,"la curva de la felicidad"un 7c del sector raco de les tenebres,en margalef.los compis del viaje,perfectos,mucha risa..chauu

2 comentarios:

  1. ya tas fichau!! ya tas na mi lista de enlaces!!

    asi que actualizando que ye gerundio!! jaja

    que tengo fotos tuyes secuestraes...

    ResponderEliminar
  2. eseeeeeeee!!!!coño tengo el honor de salir en el blog,del mejor fotografo de surf de asturias,yeeeeaaahhh,jejejejetoy ansiosu de ver eses fotos,seguro que son bueeenisisisimes jejeje,bicho,esta semana vamos a mundaka,aunque sea un dia,ya les llamo por si se apuntan.un saludu

    ResponderEliminar