lunes, 12 de octubre de 2009

la bilorterasurfingclub

yo



berros
pablin
aitor
pupy
esta semana,me fui el jueves a "Oles",a hacer un poco de bulder al pedreru con el dani,llame a pablin y a toral,pa que se animaran a probar,y vieran de que iba el tema.toral nos saco unas fotos,que colgara estos dias en su blog,seguro que son mu buenas.tiene fotos increibles,su blog no tiene desperdicio(asemeyandoblogspot.com).el viernes nos fuimos a rioseco,que habia quedado con boza,pa trepar con la cuerda un poco,pero no enchufamos nada curioso.esta semana,pongo unas fotos de surf,estan hechas por alejandro,"el maguetu",otro fotografo de la tierra,que se animo un dia a probar con el surf,y nos acompaño a rodiles.aqui salen algunos de los locales de esta playa,de los que cuando en invierno hace un frio que te mueres,alli estan cambiandose dando saltos,muertos de la risa,o haciendo kilometros a muerte,buscando las condiciones idoneas.dura la temporada de invierno en el cantabrico,pero que bien lo pasamos ehhhhhhh!!!!Aitor,Pupi,Pablin,Berros,Pedrin,Luisao,Tachines,el sefe,Fito,Noa,klaif(nun se como se escribe)Toral(el fotografo oficial)y alguno mas,que se me olvida,un saludu pa la bilorterasurfingclub jajajajaja

2 comentarios:

  1. YEAHHHHHHH..

    veo que pillaste en su epoca oronda!! aaja

    ResponderEliminar
  2. BUENA MARCO!!! NO SABIA YO DE ESTI BLOG, ENTRARÉ A PARTIR DE AHORA A COTILLEATE UN POCO Y SOLTAR UNES X AKI

    ResponderEliminar