jueves, 22 de octubre de 2009

mareton

miku

faru llastres

conejos



entrando en conejos


Añadir leyenda


axi munain en el faro,salvau por los pelinis






axi
conejos






pues siiii,las previsiones se cumplen,el martes estuvimos asta el oscurecer,para ver si subia o que,la gente estaba nerviosa,4 metros en una noche????pues si,porque el martes a las 8.30 de la tarde,el mar no llega al metro.son las 9 de la mañana,y ya ta el team de la bilortera en conejos,nervios,ansiedad,hace mucho que no viene gordo,y la xente ta que brama.el primer bañu se ve gordu,el mar entra bastante ladeau,y es jodido pasar la primera barra,el tali y hugo pal pedreru arrastraos por la corriente,pero vuelven a intentalo y padentro.arriva quedamos unos cuantos,que no nos combence la entrada.llamada,(hay 4 motos de agua en el puertu llastres,y camares de les potentes)tiramos pa "la verdad",o "la llastra" como le llaman los locales.alli estan pablo el americanu y 2 colegas,con una moto,el hidrofoil,y un tio,con dos cojones a brazu.no pillen muchu y me dicen,que les otres motos,tan el el faru llastres,buuuuuuuaaaaaafff,la olisima que vi romper enorme otros inviernos,y tiramos como peos pal faro.sorpresa!!!!axi munain,,kepa acero,osea,los makinas del bigsurf de nuestra tierra,y de lo mejorcito del mundo,dandole al tonw-in a muerteee.buuufff,hemos flipao.no puedo decir la altura de las olas,pero calculo,que por delante,entre 8 y 10 metros minimo.en una lu saca la moto,por los pelinis.despues de flipar,volvemos pa conejos, a ver el bañu de la tarde.esta mejor,tiene mas parez,pero sigue entrando muy del oeste,aitor y el tali,van pal agua,y yo y pablin,detras.estamos entrando,yo me engancho en una piedra,y pierdo unos sengundos,pablin 10 metros delante mio,veo venir la serie,remo a muerte,pablin libra por los pelos,yo me como tou el marron,aguanto tres oles,y cuando me giro,veo que me esta metiendo pal medio de la bahia,enfoco pal pedreru,y que sea lo que sea.buuuuff,vaya librada,jodi la tabla y un pocu la rodilla,pero estoy contentu de estar caminando por el pedreru,sin nada rotu.claro,vemos una hora antes,a los makinas volar con 10 metrazos,y luego ya me creia laird hamilton jajajajaja.pero nosotros sin moto pa que nos saque de los marrones eehhh!!!con dos ............





hoy me levanto,llamo a aitor que se habia quedado alli a dormir,me dice"ven corriendo tio,que ta saliendo el vientu mu fuerte,y bajo algo el mar"a las 9.30,ya bajabamos el putu acantilao(ta pa matase)y pal agua.hoy se entraba guay,y yo necesitaba reconciliarme con el mar,se que si un dia se pasa mal,te queda mal royu pa una temporada,asi que terapia de choque jajajajaja.hoy todo bien,disfrute y me lo pase mu bien.aaahhh,hoy fue el primer bañu del berros en conejos,se que estara contentu,y yo me alegro por el jejeje,ahora a pillar un buen pinchu chilin jejeje.el martes,fue el cumple años de mi perro "miku"un añin tiene ya el tio.voy a esperar,a que me pasen fotos buenes de ayer,que les que yo saque tan algo lejos,pero no dejeis de mirar,el blog del superfotografo,asemeyandoblogspot.com,el se paso el dia con nosotros,y seguro que tien unes fotos de cagarse.tambien estuvo jandro,"el maguetu"ya me pasara alguna foto.un saludu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario