domingo, 18 de octubre de 2009

el tozu

fonso y berni
dani
yo reequipando outsiders
corria el año 1991,cuando yo escale aqui la primera vez,antes no habia carretera asta el cabecin,asi que subiamos desde el tozu caminando,atravesando los praos por donde serpenteaba el camin.poques vies habia entonces,y una de elles,es la via que reequipe esta semana,para mi,la mas mitica del tozu,y viendo lo que vi estos dias,con unos movimientos preciosos.pues eso,he reequipado la 0UTSIDERS mitica via equipada por mario(EL BELGA),que fue cotada como 7b+,y ahora esta de 7b.he intentado respetar el equipamiento original,he bajado la reunion unos 4 metros,ya que lo de arriba,era mu peligroso,mu roto,y no merecia la pena.tambien he añadido una chapa en su inicio,ya que la primera estaba altisima,y encima con pasete.son unos 32 metros,7b,12 parabolt inox,y una r nueva,tambien inox.la escuela necesita un lavao,y un limpiao jajaja,estamos en ello,esta semana,volveremos si el tiempo lo permite,y seguire equipando unos proyectos que tengo en mente.que recuerdos me trae este sitio,el seat panda de fran,el fiesta de pepin,el fiesta de sergio,la motuca del ronal,los porteos de generador y cable,la tranquilidad y el ambiente de la zona,les riñes de maximo jejeje.gracies a mario,pepin y sergio,que fueron los impulsores de la zona,y a la xente que ahora me ayuda,a seguir tirando por ella.este verano,algun personaje,me robo material que tenia escondiu alli,le doy las gracias tambien,por entender asi mi trabajo,mi tiempo y mi dinero,para que el luego encima lo disfrute.espero no enterarme nunca de quien fue.tengo un dedo jodidete,pero el martes intentare subir,pa encadenar lo reequipao,e intentar dejar otra ya equipada.gracies al panti,keller,berni y fonso,por hechar una mano.un saludu a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario