viernes, 17 de febrero de 2012

Pinetiando por Tarna

En mi epoca de competidor,subia a este puerto casi todas las semanas,No se las veces que habre subido al Abedular,el LLagu o al Remelende,donde una vez casi dejo la vida.

No fue por eso por lo que estos ultimos años,mis visitas se reducian,habia que conocer nuevos lugares,nuevas bajadas,he incluso foquear en otros continentes.El puerto sigue igual,Amalia la misma mala ostia y los mismos cagamentos,nos riñeron por dormir en su aparcamiento,donde siempre lo hicimos,pero lo gracioso es que la quitanieves del principado se lo limpia,y pasan de limpiarnos los clasicos que siempre se limpiaron,si aparcas en la carretera,unos señores muy simpaticos con uniforme verde,te dejan una notita en el parabrisas de la furgo,asi que ya sabeis,a dormir a Maraña señores.

Alli coincidimos 11 chic@s,con ganas de darnos una vueltina,gente nueva(encantado de conocerlos señores)y los clasicos,Juanra,Marcos,Keller,el comando Ribadesella.....

A mi me costo salir,pa que mentir,hacia frio de cojones(pasamos la noche entre -8 y -10)y el viento que  tocaba bastantante los cojones,no me daban mucha motivacion,pero al final despejo,y ver el LLagu tapizain,los animos de mis compis,y la gana que tenia de escuchar uno de mis ruidos preferidos,el deslizar de las pieles en la nieve polvo, y el ruido de la bota de plastico al hacer la flexion,me hicieron venirme arriba.

Bajamos a Riosol,subimos el LLagu por el tubu norte y luego buscamos la nieve polvo tan deseada,lo demas muy venteau,bajar a la vega y pal Remelende pa ganar altura y bajar esquiando al puerto.

Otros amigos se fueron a pinchar hielo,no estaba espectacular,pero algo hicieron,por la mañana intentaron ir a "Espejismo helado",y el viento les hizo volver al puerto,despues se motivaron y volvieron a "Marron glace".podeis ver alguna foto en el blog de Sergio,http://serginnotecalientes.blogspot.com/

Estos dias ha nevado bastante,asi que tendremos que aprobechar la situacion,y buscar esa nieve polvo que tanto nos gusta,y asi,seguir esa busqueda que a mi tanto me hace falta,MI PAZ INTERIOR.

nuestro primer destino,el picu Llagu
la gente con ganas de foquear
bajando pa Riosol
la tropa


primero giros del añuuuuu

el maestro

Grandeeeeeee
tambien podeis ver fotos del dia anterior en el blog de Juanra,http://farraposyllerices.blogspot.com/.Mañana buenas condiciones,toca dir pal oriental.un saludu.

3 comentarios:

  1. Joder.....poniéndolo así....danme ganes hasta a mi de poner unos esquis!!! Suerte y cuidadin con el polvo jiji besitos

    ResponderEliminar
  2. Ke pasa Compi!!
    Ya veo que todo bien, con esti frio...
    Muy guapa la ruta, al agua nada no?
    Tovia mande a arreglar la tabla antesdeayer a agote, asi que cuando pueda a darle. Me alegro de saber de ti, dale saludos a Keller.
    Un abrazo socio.

    ResponderEliminar
  3. Guilleeeeeeeeeee!!!a ver cuando quedamos y le damos un poco,estos dias toy aprovechando la nieve,que en 4 dias se nos va.espero que les vaya bien a todos por el parque,saluda a toos de mi parte,y pronto nos veremos que tenemos que organizar una.
    Un abrazoooooooooonn!!



    Noe,tu ya sabes que no te llevas bien con los skis jejjeje,que luego jodes la pataaaaaaa jejejje.
    Un besuuuuu

    ResponderEliminar