miércoles, 15 de febrero de 2012

Gandia

Bueno,ha pasado bastante tiempo ya desde la ultima actualizacion,y ahora me cuesta seguir escribiendo,pero despues de que mucha gente me animara a seguir contando mis historias,aqui estamos.

Desde hace ya tiempo,la suerte me esquiva continuamente,y la vida me puso pruebas dificiles,que las estoy pasando con nota muy justa.tuve un final del 2011 malo,lesiones desde el verano,malas experiencias.El 2012 no vino micho mejor,Papa Noel paso de largo,y me dejo el calcetin vacio y mi alma mas vacia aun.

Ahora solo me queda soñar,volver a soñar y vivir siendo mejor,de todo se aprende y a mi me gusta aprender.

Me fui unos dias a Gandia, con dos de los mayores fanaticos que conozco a ver si me pegaban algo de eso que ha ellos les sobra,MOTIVACION.

Tuvimos buenos dias,y el sitio escogido,la pared roja de la Marxuquera, me parecio encantador,buena roca,buenas vias,buen entorno.un buen sitio para pasar esas duras jornadas de invierno,que mientras aqui nos jode escalar,y no veas entrar al agua,alli estas en pantalon corto y camiseta.

Estos dias sacamos las tablas a pisar nieve,pero eso lo cuento en breve.



Frida

Keller en un 6c

Boza en un bonito 7c


otru 7c buenisimu

Gracies a mis compañeros de viaje por aguantarme y motivarme,y a todos los que me haceis volver a soñar,GRACIASSSS.

4 comentarios:

  1. por fin!!!!!! una actulizacion!!! ... esti sitiu no lu conozco.... parece una roca interesante como os tira POO jajajaja.... y tu nada a soñar y aprender como un niño que ye lo mejor!!!! muxusssss ...

    ResponderEliminar
  2. Caguenmimanto, déjate de mariconadas y a repartir catálogos por todos los lados jajaja. Un fuerte abrazo del Doctor Infierno.

    ResponderEliminar
  3. Esi Marcos mecagoenmimanto, ya era hora, ya me estaba cansando de entrar todos los dias al blog y ver los putos coneyos esos ja ja.Ahora a coger marcha y actividad pa lantreeeeeeee. Abrazos gallu.

    ResponderEliminar
  4. tranquilu que enseguida vas a hacer cumbre esta racha pasa enseguida aqui tienes el cariño de tus hermanos pa lo que quieras un besu de uno de ellos quique

    ResponderEliminar