sábado, 25 de febrero de 2012

En los dominios del Keller!!!









El lunes volmemos pa Andara,el keller tien ganes de pegar unes bajaines por los que oficialmente,son sus dominiosssss,los tubos del Keller!!!!jejejjejeje
El tiempu espectacular,un pelin mas frio que el sabado,la nieve muy buena,pero en tramos a medio transformar.
Los dominios del personaje en cuestion,son los tubos y del pico san carlos,creo que poca gente ha esquiado este sitio como el,asi que por antiguedad,se los mereceeeeee ejejjejejej(no te estoy llamando vieyu eehhh!!!).
Nos acompaña Monica y Peter,el hombre que camina mas rapido en raquetas que nosotros en esquis,se ve que ye duru de cojones,y un dia mas disfrutamos como enanos.
Ls tubos estaban bien,pero lo bueno bueno fue la canal de les vaques,que estaba la nieve perfectaaaaaaaa!!!,aki les dejo una foto del alud que proboque,un buen sustu y nada mas,pero llevabamos ARVA ,pala y sonda eeehhh,que la gente se acostumbreeeeeeeee!!!
Este finde las condiciones ya no son las mismas,han subido las temperaturas,pero mañana intentaremos hacer algooooooo.
Llegando al refugio de Andara,antiguop caseton de mineros

Peter,makina de las raquetas

esti refu ye un sitiu muy buenu pa pasar un buen nevadon,con un pocu suerte,tienen que sacate por el techu jejejejje

Monica llegando al San Carlos

tengo ganas de hacer esa arista,el otro dia vi fotos de Cipri y me parece una bu
ena actividad,sumandola a la de hoy.
Cumbre dl San carlos,o Sagrado Corazon,no soy pa ponela derecha jejeje
vistas hacia Potes
asi les dejamos jejejejeje
si keller,son los tus tubinos jejejeje
Añadir leyenda
ATENCION,esto es lo que me paso,yo hice un giro justo en la parte mas alta izquierda de la foto,sin meterme en la pala,justo en el borde,y devi de soltar el anclaje princilpal,es pequeña,pero ya me llevaba los esquis,y tuve que hacer diagonal a mueeerteee
la canal de les vaques estanba increible
y como dice la cancion:
NI TENEMOS MAS PATRIA QUE ESTES MONTAÑES,
NI MAS FRONTERES QUE LES DEL AIRE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario