sábado, 22 de enero de 2011

the seven




Noooooooooo!!no ye la pelicula,que por cierto,a mi me gusta mucho,es el nombre de un picu de la zona de Ubiña,(el siete)que no se por que cojones se llama asi,que yo por mas que lu miro no tien forma de siete pa naaaaaa jejejje.
Pues fue la actividad que toco el jueves,queria acompañar a Miguel pa que conociera esti picu,que yo no habia subido nunca,y me parecio bien pa bajar barriga.
El dia de puta madre,niebla en el valle,y solazu arriba,pero la nieve escasa y mala.subi los esquis en la mochila y los tuve que dejar escondidos en el Meicin,por que no merecia la pena cargar mas con ellos.yo pensaba que la nieve estaria en la vega,pues no,a 1800m empieza con una nieve muy dura y segun vas subiendo como 10cm de polvo que caeria el martes y miercoles..muchas avalanchas y nieve sin transformar,osea,pa ir con muchu cuidau.
fuimos un poco sin saber esactamente por donde se subia,asi que improbisando y viendo que se habia desprendido la canal de acceso al collau que esta entre los Castillines y el Siete,bamos subiendo por unos resaltes a su derecha.pues los cojones de corvata,la nieve se piraba,todo super roto y sin saber fijo que llegariamos bien,o quedamos enriscaos,sacamos cuerda y intentamos subir por dos sitios,naaaaaaaaaa,bajate de ahi Peli que nos matamos!!!!!jejejeje retirada a dos largos de cumbre y buena jodida de tantu fozar en la nieve,pa casina con el rabu entre les piernes jejejejeje.
Estos dias espero que nieve,que llevamos un inviernu malo malo,y lo que queda ta pa matase.El jueves pillamos buenas olas en rodiles,y el agua no estaba tan fria,asi que si no hay nieve,y nun se puede trepar,pa la playa que ay buenos fondos jejeje.
un saludu...


macizo de Ubiña

subiendo un pocu acojonaos con los aludes





los Castillines y el Siete




 

primeros resaltes




 

.  











reunion a cañon jejeje

1 comentario:

  1. ..pa habese matao....en ubiña son tipicas las avalanchas....ademas de la nieve recien caida...lo de debajo esta duro que flipas!!!....hicisteis muy bien...una retirada a tiempo es una gran victoria...y las montañas estan ahi siempre...otro dia sera!!!...jijij...un saludito

    ResponderEliminar