viernes, 7 de enero de 2011

la Pierre Saint-Martin



El picu desde Poo

estos dos de relax en el viaje


el pic de Anie,sera nuestro destino,esquiamos en la estacion de la Pierre,y un dia de travesia pa subirnos a su cumbre.


Empezando la subida,desde la parte española,Belagua.


Empezamos a ver nuestro pico entre la niebla



pic de Anie


cuando llegamos a este collao,nos damos cuenta que el Anie tiene poca nieve,mucha piedra y la poca que queda muy pisada por la gente que habia subido dias atras.obtamos pues a subir al Añelarre,que se baja por su cara norte y tenia mas carguita,eso si,como una piedra.


cumbre del Añelarre 2350m

el Midi d´osso


un espectro de la nochevieja
 Ya hace tiempo que me pongo a actualizar,y por pereza o que no me aclaro,no termino una puta actualizacion.
Hemos escalado en nuestro Poo del alma,encontre unos bloques guapos que en breve saldran por aqui, un poco de travesia mala en nuestra cordillera;pocos dias de olas y los fondos fatal,el agua esta fresquita ya,y no apetece entrar con olas mediocres jejjeje.
El nuevo año empieza como desde hace ya unos cuantos en el pirineo,esta vez en la zona francesa de la Pierre Saint.Martin,los reyes magos me traen una plaza fija de curro,que ya eran 9 años como indefinido,y un curso de nuevo ingreso que me trajo de cabeza unos cuantos dias.
Ahora RELAX,me quedan unos dias para irme a Marruecos,a la cordillera del Atlas,y tengo que ponerme fuerte,que entre fartures y hacer poca cosa,tengo una curvatura en mi barriga bastante sospechosa jejejeje.espero que este año tenga la misma suerte del pasao,pillar buen tiempo y buena nieve toda la semana,y que me acompañen los mismos lugareños jejeje,este año nos bajamos unos cuantos,y la risa esta asegurada,asi que si la suerte no me acompaña en todo lo otro,por lo menos vamos reinos.
Estos dias intente subir videos mios,pero no hubo manera,a ver si alguien me enseña,que tengo alguno interesante,espero actualizar mas amenudo.
un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario