martes, 1 de febrero de 2011

pal moro!!!!!!


Pues si,como le prometi a Ibrahin el año pasado,vuelvo a la tierra bereber,este año sus montañas reciben la visita de 9 asturianos con mucha gana de deslizarse por sus mantos nivosos durante 8 dias,bueno tengo que decir que llevamos a un suizu infiltrau,pero ya ye mas asturianu que muchos jejejeje.
Ala ha sido generoso,y nos dicen que vamos a tener mucha nieve,y espero que unas condiciones perfectas como el año pasau,lo unicu que me tien preocupau,ye la revuelta que a dia de hoy,tienen varios paises cercanos y con regimen parecido.Espero que aguanten unos dias,y si no igual nos veis en la teleeeeeee jejejeje.
Les pongo unes fotos saque estos dias en la forcadina,y ye lo unicu que hice estes dos semanes,trepar ,aparte de un pateo nocturnu que me toco currando con paisano a llombu incluidu.
La musica es para ir entrando en situacion,son radio tarifa,para mi,el mejor grupo de flamenco-fussion,la pena que ya no tocan juntos,pero su voz,Benjamin Escurza,tiene otro grupo muy parecido,que bueno la pinta de Bono el de u2 que tien el tio en esti concierto.Algun dia tengo que contar,como un adolescente con clara filosofia HARDCORE-PUNK,se aficiona con el flamenco,que antes no podia ni escuchar hablar de ello,pues eso,de Minor-treat a Camaron de la isla jejejeje.

Fonso en" Radio piquiñina"6c


keller en" Ciencias ocultas"7b


un saludu y que Ala nos acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario