miércoles, 3 de noviembre de 2010

el priorat

Pues despues de 3353 kilometros,ya estoy en casina.Ya empezaba a echar de menos les fabes de mi maa jejejeje.
Esta actualizacion solo de Margalef,y con otra terminare ya,porque si tengo que hacer una de cada sitiu que estuvimos,me eternizo.despues de estar en Siurana,y del dia de descansu en Port aventura(ya me caen mejor Epi y Blas)nos fuimos para la zona que hoy por hoy mas me gusta para escalar,Margalef.solo le veo una pega,muchos agujeros,lo que hace que los tendones de los dedos sufran una barbarie,y hay que tener especial cuidado en no lesionarse.
Buen sitio para dormir,tranquilo,mesas,agua y parrillas,sectores a morir,y lo que queda por equipar,un bar en el pueblo,que lleva una familia encantadora,y que ahora montaron hasta duchas dentro para los escaladores,un vino cojonudo y un aceite de oliva buenisiiisimo(no me paga el ayuntamiento de Margalef eeehh).he tenido la oportunidad de mezclarme con lugareños,y conversar sobre su tierra,cosa que hago siempre que puedo,ellos me dicen que la denominacion de origen del Priorat,y la calidad de sus caldos,esta a la altura de los mejores vinos del mundo,pero que tienen mal marketing,y mala infraestructura turistica en la zona,lo que hace que sus caldos no se den a conocer mundialmente ,y al no ser una comarca muy extensa,la produccion es limitada.
En lo que a escalar se refiere,la cosa es increible,la mayor concentracion de novenos del mundo,sectores  pa aburrir,con todas las orientaciones,y lo que queda por abrir.la roca no se soba facilmente,y hay buenas vias de todos los grados,tienes Tarragona a una hora,asi que si quieres playa no te queda lejos,Siurana a 30 minutos,y si quieres bulder,aparte de lo que tienes aqui,esta Arboli a 40 minutos,que tienen mas de 1000 pasos abiertos,y que estan preparando una guia que no tardara en salir a la luz.hay muchas pistas por el monte,asi q es ideal para la bici o para correr,dias antes de llegar yo,hubo una carrera a pie por montaña de ciento y pico kilometros,una pasada.
Para mi un paraiso,y espero no tardar en volver.
la zona de la ermita

 Lara en el sector Cami de l´ermita
 zona del embalse
 zona del embalse

 acceso a la Braseria
 en la Braseria
 la braseria
 Lara enseñándo nuestra ducha portatil,una fumigadora de 8 litros jejejje(va de puta madre)
un saludo

4 comentarios:

  1. Lo del vino me interesa

    ResponderEliminar
  2. ya me imagino quien yes,jejejjeje,volvere pronto,ya les traere una cajina hombre.
    un saludu.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo mucho de escalada pero es alucinante lo que haceis teneis que dormir despues como bebes jejejejej tiene que ser agotador aparte las manos sufriran muchiiiiiiiiiisimo entre la roca y el magnesio. un saludo mostruo.

    ResponderEliminar
  4. sabes mi gran putada Angel,que como me gusta mucho el surf tambien,se me pone blanda la piel y no consigo tener un cayu como dios manda, en pocos dias termino sin piel y tengo que dejarla recuperar,pero estos baños de otoño son orgasmicosssssss jejejejeje,esta semana va ver fiesta otra vez.aaahh,dormir como tucos jejejeje.
    un saludu

    ResponderEliminar