martes, 16 de noviembre de 2010

Cabo de Gata

Que ganas tenia de estar yo en este rincon de españa!!!!habia escuchado a mucha xente que me gustaria este sitio y siiiii,me gusto mucho,la combinacion playa bloke,sin colchones,agua caliente(que pena que no tenga oles,si no ya no vuelvo pal norte jejejeje)se come bien,lo unico el mar de plasticos de las plantaciones,y lo gochu que ta tou lo que las rodea,podien dase cuenta que estamos en un parque natural,que pa que no duermas con la furgo en la playa bien que se esmeren,bueno eso es otra pega,ahora de dormir en Monsul na de na,pero en San Jose sin problema.
Monsul,ademas de servir de escenario pa los videos musicales del chavalin del rizu,esi que pega saltos a lo Cordobes a toes hores,nos viene a los escaladores que ni pintau,y sobre tou a mi que me gusta esi tipo de escalada fisica jejejeje,una lengua de roca volcanica,de tacto acojonante,y unos jarros guapos.La caida  a la arena,y no hace falta llevar colchones.
Los atardeceres son flipantes,y la luz muy magica.buen refu pa los meses de inviernu.

buenos desplomes en Monsul



tambien hay zonas verticales
 

techacos



un paraiso pal bloke
 

travesias super largas


playa de los Genoveses


atardecer sobre el cabo de Gata




Monsul

desierto Almeriense
un saludu

6 comentarios:

  1. Lo meyor de la zona el Cala San Pedro...jejeje... Muchos años bajando a San José ye lo que tien...jejeje

    ResponderEliminar
  2. home l´arenal del mosul esti, donde grabó bisbal un vidrio... fai cuanta ya que tuve per ehí... esa zona ye guapa guapa guapa..

    Toral

    ResponderEliminar
  3. MONSUL!!!!!!!!!!!!!... me encanto.....y viste la roca de la izquierda????...como la piel de un dinosaurio.....es muy llamativa...quedan unas fotos muy chulas.....y las tapas de almeria!!!!!!!!!! uuuufffff....

    ResponderEliminar
  4. Que tal señor necesito un favor voy hacer un post con toda la gente de los blogs que sigo y si quieres claro me hacia falta una foto tuya con tu camara jejejej una que tes guapo jejejejj un saludo.
    angelabelleira@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. oye mandame un correu a toral2312@hotmail.com anda, que no tengo el tu mail y quiero preguntate una cosa que no tengo muncha prisa asi que digotelo correu electronicu!!

    Toral

    ResponderEliminar
  6. Volvería ahora mismo pa allá!!!!

    ResponderEliminar