martes, 7 de diciembre de 2010

fin del tour

Pues en la linea,seguimos sin hacer nada interesante,las olas ponen poco arte,la nieve llego y se fue a la misma velocidad,y la roca no tiene tiempo a secarse.
Vivimos en Asturies,y ye lo que tien el inviernon aqui,aun asi,algun bañin salio,y yo ya saque los esquis a pasear,aunque la nieve no era muy orgasmica,ya pude flotar un poco sobre el elemento blanco.
Se de alguno que ya pincho hielo,pero con esta surada chungo tema,a esperar a que enfrie un poco pa que les condiciones sean aceptables.
Voy a poner unas fotucas de mi ultimo tour,que fue lo ultimo medianamente interesante que hice,y un pequeño homenaje,a uno de los pocos grupos que he visto muchas veces en directo,y nunca me defraudaron,con un cantante que sabe llenar muy bien el escenario,y una banda espectacular,que fue formada en Madrid en 1985,con unos cuandos discos a sus espaldas,y fieles a un sonido que nadie como ellos puede interpretar.ellos son SEX MUSEUM,y tuve el gusto de verlos la semana pasada en xixon,y gratis jejejeje,puro rock and roll.



Despues de estar en Monsul,nos vamos a la alpujarra,al barranco de Cacin,alli se nos empezo a estropear el buen tiempo reinante en estos 14 dias,pero pudimos escalar.
 

 sector sobre el vivac que fue donde trepamos.


Lara en su toma de contacto


De la Alpujarra nos vamos pa la sierra de Madrid,a la Pedriza que yo no conocia y me gusto mucho,parece mentira que exista un sitio tan guapo cerquita de la capital



mar de rocas,paraiso de escaladores


la pedri.

y esta en la forcadina,ya en casa esta semana,con la primera nevada gorda al fondo,y estes dos metiendole caña a fonsete(mala sociedad esta tronco)


2 comentarios:

  1. vaya fotos Marco!!!!!
    lo que transmites es brutal!!!
    pocas oportunidades fueron las que tube para ver paisajes como estos...buf es muy triste tio porque soy asturiana.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ....vaya,vayaaaa komo gusta la Pedri,ehhhh, si eske es muy mágika!!!es taaaann bonitaaa!!en Madrid no solo tenemos asfalto chikilloooo!!jjjjj, aunke Asturias es la madre de las tierras bonitas,yo toy enkantá!!^^ me gusta mucho tu blog Markito, se te vé felicisisisisismoooo!!!me enkanta!!muaaa

    ResponderEliminar