viernes, 22 de octubre de 2010

La makinona azul

Pues estamos de vacaciones jejejeje,y ahora mismo en un chigre de Margalef,en la comarca del Priorat de Cataluña,entre Tarragona y  LLeida.
LLevabamos toda la semana en Siurana,y es de lo que quiero hablar,lo que hagamos en Margalef pa la siguiente actualizacion jejeje,pues eso,escalamos lo que pudimos,ya que no termino de mejorar del deu,y aqui no regalan nada,escalada tecnica,una roca que no teniamos controlada,y vias con bastante ambiente.He tenido que ponerme muy seriu pa poder probar vias,que en otros sitios haria a vista.Estuvimos con Unai,que esta viviendo por la zona(Cornudella)y nos dio cuartel en su casa.El tiempo es excelente,la temperatura buena,y quitando unos dias que soplo la tramuntana con gracia,too perfecto.en nuestro dia de descanso(ayer),nos fuimos a Port aventura,que esta a 40 minutos de Siurana,y alli empieza mi flipe,les describo la judada::
Llegamos a primera hora,hay muy poca gente y un dia mu guapu,entramos en las instalaciones y yo,que nunca habia estado en una comedia de estes,pensando que seria bastante light,muchos guajes,Epi y Blas,lo clasicu de un parque de atracciones.voy de sobrau,y nos subimos en el primer cacharron que se pilla al entrar,una makinona que va sobre unos railes azules,presencia inofensiba,decorada pa los guajes,no se,a simple vista,una pijada pa los guajes.Me siento,cierro el arnes y tan panchu,ooostia amigu!!!!arranca la makinona de marras y ponse a 140 en 3 segundos(segun me dijo el currante luego)se me corta la respiracion,quedo pegau al asientu como si fuera Fernando Alonso con el ferrari y no puedo ni abrir los ojos,al pocu me pon picha arriba y vuelta tipo 360me cagon su maaaaa,esto no ye pa guajes!!!.me poso flipando,no doy credito y no digo ni mu,me tuve que subir otra vez pa creer la historia,y una tercera vez ya casi obligau jejejeje.bueno,lo pasamos muy bien,como guajes,pero sigo diciendo que aqui se sube alguin con la patata chunga y muerre fiju jejjejeje,ni los saques de Siurana,ni los saltos que pegaba de los puentes de chavalete,vaya locura señores!!!




Despues de quedar traumatizau con la makinona azul,nos venimos a Margalef,y aqui tamos en el chigre,tomando una birra y actualizando esta comedia,estaremos hasta el lunes,y luego pa la zona de Alicante,que nunca escale por esa zona y tengo muchas ganas.Terminaremos el viaje por la zona de Cabo de Gata en Almeria y despues pa la tierrina a pasar friu hasta la siguiente escapada.Les tendremos informados jejejjejeje.
Unai en  Solaris un 7b buenisimu de un nuevo sector de Siurana,la covaxa.
 vista del sector nuevo
 yo flipando con el valle del monsant
los tres demonios
apretando a muerte en un 6c+ de siuranella central
el famoso sector del pati,donde se encuentra la rambla 9a+
lara en la siuranella central

2 comentarios:

  1. nun me ponen el culo enrribauuna maquinona de ese a mi, ni ente media docena...... anque sellan buenos mozos... aviso!!

    fai cuantu ya que lo vengo falando!!! home hooo que unu ta que lu traten con cariñu.. jjojoj

    ResponderEliminar
  2. jejejejj eso de las atraciones es la hostia te menean pa todos los laos y bajas que no sabes si tirar pa francia o pa portugal jejejejej las fotos de escandalo vaya vistas madre mia, un sitio precioso a disfrutalo, un saludo.

    ResponderEliminar