viernes, 19 de agosto de 2011

recordando buenos momentos

 Viendo el video de Carlos saltando del picu,me acorde de la vez que mas flipe en su cumbre.segun trae la fecha de las fotos,fue a primeros de junio del 2006,Fredi me habia pedido si le subia al picu,y que le gustaria subir la gaita,pa tocar unes piezes arriba,yo encantau jejejje.
A la movida se apuntan Nachete y Jose,que vendrian detras de nosotros aprobechando los seguros que yo dejaba colocaos.
 La noche anterior ya sonaba la gaita en la vega como la virjen,y ya era un puntazu poder escuchar esi sonidu en esi sitiu tan magicu.
terminandas las esistencias de alcohol de la cantina del refujio,(solo quedaba orujo)nos fuimos a dormir como angelinos jejejeje.
Por la mañana la celada tenia nieve a bloke,y con la xielada de la noche taba dura de cojones,nosotros de playeros y con un baston,pasamosles putisimes jejjeje,pero pocu a pocu llegamos a la base.hicimos la sur directa,pa no arriesgar chapa y hacelo rapido,y puntazu final en la cumbre,Fredi saca la gaita de la mochila ante la sorpresa de los alli presentes,y se pon a tocar como si tuvieramos en la romeria del pueblu jejjeje,hubo gente que llamaba a casa para contarselo a la familia y ponian el telefono cerca de la gaita para que lo escuchase.
Yo pase unos minutos inolvidables,y estos que nunca habian subido ya los veis en el video,gran subidon jejjejeje.
Fredi,esti añu repetimos en septiembre,trepamos en traje regional, faenos falta percusionista y yo toco los castañueles jejejejeje.
un saludu
el equipazo

esperando nuestro turno para entrar en la via

tercer largo
esta es nuestra foto de cumbre

2 comentarios:

  1. CAGON DIOS, y yo subo la pipa sidra!!!

    ya habia visto el video y no te conocí ajajajaj solo me preguntaba quienes podian haber sido los artistas, si señor, no voy a decite que los pelucos respigaronse al escuchar la gaita!!!

    ResponderEliminar
  2. mira ver toralin,que te cojo la palabra,y tu tienes llombu pà llevar sidra bastante y a la minima te ves colgando de la parez jejejjeje.no enriedes rapazon!!!!

    ResponderEliminar