viernes, 5 de agosto de 2011

otra de barrancos

Sigo sin poder hacer na,espero que esta semana me den el alta y empiece a funcionar el tobillu guay,y pa no dejar esto muy vaciu,y teniendo tou el tiempu del mundo pa no hacer naa,pues pongo unes fotos de barrancos que tenia por aqui.
Esti veranu  tipo mordor que llevamos,no creo que se sequen muchu ,no para de llover!!!!asi que creo que podremos hacer algunu mas antes de que empiece a hacer friu de verdad.
un rapel con salida encajonada y bastante aire jejeje,barranco del Texu,Ponga.

los Aguasalios,barranco del Texu,Ponga.

foz de Causacas,Proaza.

foz de Causacas,Proaza

Viboli,Ponga.

Viboli,Ponga

nadando por el barranco cueva de Puron,LLanes


salida de la cueva del Puron,LLanes.
 un saludu

4 comentarios:

  1. cagon dios, fae algo col video de la llastra pa que se vea bien hoooo...
    tien una pinta de la putisima su madre pero nun se ve una hostia!!!
    espero que la pata vaya diendo meyor, nin!!!

    ResponderEliminar
  2. vosotros los domingos no veis cine de barrio eh jejejejej todo el dia en el monte, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. se puede hacer el barranco del Texu' o hay mucho control de la guardia civil?

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lo puedes hacer bien,intenta no ir de finde y como donde se aparcan los coches es el comienzo de la ruta al tiatordos,no tienen por que mosquearse,ademas,el texu tien muchu pateo pa estos personajes jejejeje,yo vivo muy cerca y no escuchado nada de multas.
    un saludo.

    ResponderEliminar