sábado, 9 de julio de 2011

Por el oriente!!!

jesus destrozando" kalima" 7b+ poo
 pues eso hacemos,trepar en nuestras zonas,que ahora no ta como pa salir a la calo.y encima tenemos un paraiso pegadin ala casa.
El keller se hace con la "english men" 7c que se le resistia,y ahora estamos buscando proyecto no tron??
El jesus que es el chico de las fotos  en la kalima,trepa que nos deja flipaos,buen fichaje jejejje.
El rober recien operau que ya esta fanaticu(pa variar)y empieza a funcionar a tope.
Claudio se fue,pero vendra a visitarnos y asi comprobaremos su progresion(no pares de escalar guaje).
Yo entre playa y montaña no me meneo jejejje,pero estoy equipando cosas nuevas en poo y la marea,y espero poder enchufar algo seriu de una puta vez,que me estanque y no termino de soltar.
El comando Nalon gastando sacos de chiruques corriendo lpor el monte,y trepando a mueeeerte,esti si que no cambia naaaa jejejje,espero que te gustasen esas fotos tron,y aun tenemos mas jajajja.
Hoy festival de la sidra en nava,pequeñes borracheres jejjeje...............
un saludu



Claudio en un 6b+ estetico de la forcada

El Panti en la toroxona,en "el castañuzu"bonito 7a+

3 comentarios:

  1. Menos mal que se ven unas putas fotos de sangrar por las manos y no todo el día con neoprenos y el culo moyau. Que buenas las fotos que me enviaste...tiene una pinta de la hostia. Hay que ponerse mano a ello, el tema promete. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entro en tu blog me quedo mas flipado las fotos cojonudas y vamos el sitio de escandalo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. eeeeeyyyyyyyy!!!Berto vas flipar!!!!a ver si nos vemos y lo hablamos tranquilamente con una caja mahous,que vamos tener curro alli pa tiempu jejejje.
    Angel,cuando quieras te vienes y tiras unas fotos,que el sitio se presta para ello y te colgamos pa que tengas buen encuedre(no vale tener vertigo)jejejeje.
    un saludu..

    ResponderEliminar