lunes, 11 de julio de 2011

probando probando!!!!

hace tiempo intente subir este video,para saber mas que nada como se hacia jejeje.pues no lo consegui,y hoy,me dio el puntu de intentarlo otra vez ,y ahora parece que si.
Es muy cortito,de un bloke que abrimos hace dos años,que fue cuando lo grabamos con una camarita de fotos,pero yo como soy un maizon de la informatica,no consegui colgarlo.
ahora parece que ya se como va,y voy a empezar a dar la turra con mis videos jejejeje.ye lo que hay chavales.
un saludu
creo que me pase quitando tamañu y no se ve muy bien jejejeje

3 comentarios:

  1. hombre si un poco pequeñu pero nadie naciu aprendidu ...ala que pal siguiente ya te sale...muy buenu el pasu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor!! Ese bloque!!!!

    Saludos desde Talavera

    Nacho

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeyyyyyyyyyy esa gente de Talaveraaaaa,espero que les vaya a todos muy bien,y que este invierno volvamos a coincidir en cualquier parte del mundo.
    Un abrazo muy grande para todos.

    ResponderEliminar