sábado, 9 de abril de 2011

prohibiciones!!!!

Ultimamente,me he vuelto otra vez blokerucu jejjeje,igual me estaba rayando un poco con la cuerda y necesitaba un pequeño cambio.
Una de las razones del cambio,es la nueva zona que estoy abriendo cerquita a mi casa con ayuda de los colegas,por fin tengo proyectos de buena calidad cerquita,y ya vinieron escaladores fuertes a certificar su dureza,y creo que sera posible apretar hasta en verano jejjeje.
he visitado la zona de Anzo,con dos de sus aperturistas,y me parece buen sitio,eso si,duro duro.
Tambien conociendo los dominios del boza,que esta haciendo una buena labor de reequipamiento de sitios con vies de calidad.
Espero no joderme nada,y en un mes tar fuerte pa la llegada del veranu,que tengo proyectinos a la sombra jejejejje.
pongo una foto del cartel que esta en los sectores de los frayaos y la toroxona en la forcada,tendremos que respetar señores!!!!
prohibiciones en la forcada.
un saludu.

Fonesco probando un 7b+ en Anzo.

Alan en "comando ciañu"7b/7b+ en Anzo.

Panti en un proyectazo,aqui tenemos pa tiempu nin!!!


el Keller en los primeros movimientos de" northern lights"6c/6c+ bloke 5 estrellas
el keller que se me va hacer blokerucu tambien jajajajajaja sufriendo en un 6a+

el solitariu

1 comentario:

  1. Prohibiciones!!! los cojones!!!! tendran cara!!!! ya me enterre como ye la movida y creo que la fede va a tomar cartas en el asunto, porque creo que en muches zones no hay ni nidos!!! y como va por subvenciones pues ala!! a colocar cartelinos!! k cuantos mas pongan mas ganen!!!....ggggg....

    ResponderEliminar