viernes, 22 de abril de 2011

fanatismo

Esta semana me entero de un encadene que me pone contento,el niño mas fanatico en estos momentos,el que tiene el futuro de mi deporte favorito en sus manos,un checo con 18 añinos llamado Adan Ondra,encadena en 4 dias CHILAN BALAN,dandole 9b flojo.
No termino de creermelo,tantos años parada,desde el 2003,quiza porque la gente la vio imposible(yo estuve debajo de ella en el 2009 y me quede flipando)o por la polemica que tuvo su equipador y el que dijo fue su primer encadenador(Bernabe Fernandez).yo no se si la encadeno o no,pero claramente,este chico revoluciono el tema de la alta dificultad,con sus proyectos futuristas,y el curro que se dio en ellos.Ademas,siempre escuche de mis amigos del sur,que lo conocen y le vieron escalar mas de una vez,que es un escalador 5 estrellas.sin mas,enhorabuena a los dos,uno por encadenar en tan poco tiempo,y asi demostrar que fue posible que bernabe la hubiera encadenado.
Este tipo de vias,las que pueden hacer obsesionarse a una persona durante años,entrenando especificamente,y dejando de lado tantas cosas en la vida,merecen que un buen fanatico las castigue,hasta que su mente o cuerpo venzan,eso es FANATISMO.
Luego hay gente que escala muchu de boca,en la barra de los chigres o delante de las chic@s,que si llueve,que si ta frio,que no  pueden entrenar,que no tienen tiempu por currar 8 hores al dia,y como no se les da la cosa,son capaces de estropear lineas haciendo mas grandes los agarres,clecando la via entera desde el suelo,y encima ni la limpian,a estos les digo,que tengo colegas,que se levantan a correr antes de entrar a currar a les 8 la mañana,que a la hora de comer van al gimnasio,y despues de salir al tablon a facer un monton de movimientos,asi salen las cosas,Otros van a Toledo y vuelven en el dia a probar un putu bloke,eso ye FANATISMO.
Bueno,yo considero que con la pila viajes que pegamos,los dias que salimos de los parquin lloviendo,y seguimos tou el dia bajo un desplome con los deos xielaos,esos baños en inviernu,que luego no te da ni pa meter la llave en la cerradura la furgo por que no doblen los deos,esos dias currando en blokes y equipando vies pa que los frikis estos de los chigres les disfruten,esos dias de salir en skis nevando,sin ver la puta mano delante y congelandose hasta les idees,con tou esto,me considero FANATICU,y espero que no se me quite nunca,al igual que mi familia y amigos cercanos sepan perdonar mi ausencia,en muchos momentos importantes,por estar sufriendo esta enfermedad,que al reves que otras,nos da la vida.
Estos dias estuve en francia con el team de rodiles,pillando buenas olas,y los madrugones correspondientes.me arte de reir, con la compañia inmejorable que llevaba,no esperaba menos jejejje.
tambien me fui al pais vasco,a surfear y ver un grupo que tenia ganas de ver,y que en mi epoca de reveldia me gustaba y sigue gustando mucho,NOFX,buen concierto pero escasillo de volumen,aun asi de puta madre señores,que ya no son unos crios jejejjee.
Ahora centrando mis proyectos de bulder,el Panti ya lu tien listu pa sentencia y a mi me quedan depositos de gasoil,pero me mola encotrar sitios y luego darlos a conocer para que la gente los disfrute.estan saliendo pasos muy bonitos y con ambiente,y siguen apareciendo mas,eso si,todos con mucho curro,pero vamos poquito a poco.
ya queda una semana para el gran evento del surf en en asturias,animo a todo el mundo que se pase por la villa el proximo finde,seguro que esta semana les pongo aqui el programa,sin mas,buen puente para todos.
un saludo

tou panchu en la entrada de chilan balan.

por la linea roja va la via,82 metrazos como si fueran tres vias juntas de 8c+-8b+ y 8c+

los bunkers de Labenne


,Madrugon,buenas olas y sin viento,entre Les Oceans y La Piste

Todos contentos en Les Oceans

limpiando con cuerda la salida de uno de los blokes,que desde arriba ya jode caer y encima tiene pasete.

un servidor en uno de los ultimos blokes abiertos,la foto me la hizo richi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario