jueves, 17 de marzo de 2011

clochetons 3963m

Seguimos en marruecos,ya me queda poco tranquilos jejejje,yo queria subir el Biguimoussene,pero los socios me dicen que la mejor esquiada del macizo esta en la canal de los Clochetons,creo que no se confunden jejeje.sin mas,keller, Peli y Monica se van hacia el Ras con los chicos de Talavera,y el resto pa los clochetons.la nieve por fin esta buena,buen dia y muy cansados de la actividad de los dias anteriores,cuando llevamos mas de la mitad de la subida,se quedan esperando en una piedra,y Ruti(el leopardo de las nieves)Fredi y yo seguimos abriendo huella hasta que estos dos me mandan a la mierda y me esperan justo a la entrada del corredor final.40 grados y 150m que me cuestan la vida,y me dan sensacion de mal royu cuando llego solu al collau en sombra.trepo un cachin facil y veo que me quedan 50 m de 4+(segun croquis) que sin cuerda y solu no me motiven nada,asi que decido dar la vuelta y pensar solo en la bajada orgasmica que me espera.mañana bajaremos para Imlil,y en mi retina queda la ultima mirada que hecho a las cumbres de 4000m que me faltan por subir aqui,el Biguimoussene,el Afella y el Imouzzer,el año que viene sera,"INSHALLA".y despues ya tenemos mirada otra zona de 4000 cercana asi que la peregrinacion anual al moro,va seguir unos añinos.con otra actualizacion de este viaje,terminamos.
un saludo.
el recorrido a seguir,cualquier persona que le guste deslizarse en la nieve,fliparia con esta bajadita jejeje.

la entrada a la canal me ponia los pelos de punta,ojo a las avalanchas,aqui ya dejo la piel mas de uno.
vamos poco a poco.


 las cosas que mas me flipan de este deporte son las huellas que dejamos y el sonido de las pieles cuando subimos,sumandolo a un dia de sol y buena compañia,la sonrisa tarda en borrarse de mi cara durante un largo tiempo

descansando un poquitin.

giros y giros

despues de esta foto,los chicos me dejan solo y ya no saco la camara hasta la cumbre,taba culebrizu a tope,y solo me daba pa pensar en la bajada orgasmica que quda a mis pies.


el menda despues de bajame de la trepadina,acojonau pero con ganas de disfrutar la bajadina

asi la quedo el tema

todos los dias les prestamos nuestros equipos a los niños,les da igual que las botas queden 5 numeros grandes,ellos son makinas del esqui supervivencia.


atardeceres preciosos,el desierto detras,grandes contrastes.......

1 comentario: