jueves, 7 de enero de 2010

pirineos











lara remontando todo el valle de benasque





el valle de saind-lary,tapadito de nubes










el peli,angel,y lara











corredores buenisimos en piau-engaly












los viejos rokeros nunca mueren








Pués nada,ya tamos en casa,la cosa fue asi:el 31 no pudimos pasar a Francia,ya que el Portalet estaba impracticable,llegamos a Panticosa de milagru,y alli pasamos la nochevieja,nevando a full,y metios en la autocaravana hasta que nos dio por salir.Al dia siguiente pasamos pa Francia y esquiamos en Artouste,la nieve muy buena pero nevando y luego nos vamos a dormir a Gourette donde esquiamos al dia siguiente.Quisimos hacer travesia,pero el tiempo no estaba nada bueno y por la estacion pasamos de darle,asi que los chicos suben el Portalet pa facer travesia alli y nosotros nos vamos para Saint-Lary.Alli estaba el Peli y unos colegas guias de Madrid,que estan trabajando alli,pues a esquiar a Piau-Engaly que tenia mas nieve que Saint-Lary.pues aqui unos dias,y pa españa,por el tunel de bielsa.alli paramos en la boca norte del tunel,pa ver como estaban las cascadas de hielo,nada de nada,todo muy escaso,y quisimos subir al pico batallance,pero la nieve como una piedra,y no era plan subir de crampones desde el coche.en la boca sur,mucho sol,y como no,nada mas entrar en españa,un señor de negro,con cara de pocos amigos y metralleta en mano,me para en el arcen,me quita la llave de la furgo,y a comprobar datos jajajaja,naaaaa lo de siempre al entrar en nuestro pais jajajaja.bueno pues nos vamos al valle de chistau,que yo no lo conocia,y igual podiamos hacer travesia,pues nasti,vamos pa benasque,que alli triunfamos fijo,el hielo cero,ni una puta cascada,pero buen tiempo,y travesia por el valle.nos dicen que entra un temporal potente.pues pa casa,que el añu pasau pasamoslo mal pa volver jejejeje.mientras escribo,miro por la ventana,y ta nevando a bloque en infiestu jejjejeje,ME PERSIGUE LA NIEVE.jejejejejjee

6 comentarios:

  1. hostia vaya fotos guapes..

    tengo que hablar contigo pa unes preguntes de tema monte..

    y voy contate un secreto..

    esa tecla que tienes pa la derecha del teclao, que tien forma de L invertida sirve pa facer parrafos y separar lineeeessssss que me acabo de dejar hasta el ojo de culo pa leer la actualizaion.. ajjajaja

    un abrazuuuuu, tallueuuuu

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,estoy a su disposicion para lo que quiera,yo lo de escribir,tovia lo llevo fatal cainejo,jejeje,un saludu

    ResponderEliminar
  3. Joder, cabrón, que feo me sacaste, que soy clavado al Clooney y no se nota. Y del tema que tabamos tocando sí me acuerdo: "Good vibrations".

    ResponderEliminar
  4. Me partooooooo!!!!clavado al Clooney???!!!eso quién te lo contó tú señora esposa no?el amor que puede con todo..........!!!!!!
    ¿Qué tal los reyes de Julia?,

    ResponderEliminar
  5. coño clooney,la pene ye que se me olvido,la historia de zeus y el otru,si no la ponia aqui,pa qu la xente se culturizara jajajaja,ya me la contaras otru dia omeopaticu jejejeje.A ver cuando quedamos chicos.un saludu pa la famili.

    ResponderEliminar
  6. A ver, de los que taban ahí, ¿como supisteis que el anónimo ye el padre de Julia? Voi contestavos: porque ye el que se parez a Clooney. Dios, que trabayo da tener razón too'l puto día.

    ResponderEliminar