martes, 19 de enero de 2010

nevadona

lara,keller y rober,un te,y les yegues viendo el bajadon que nos vamos a pegar


la nieve estaba perfecta


aqui ya empezamos a ver el faceu,y se ve cargadito







poniendo cadenes en la marea





la cruz del pienzu,con una capina de xielu buena,y el keller frotandose les manos con el descenso que nos quedaba ultimas rampas






llegando a mergullines(creo que se llama asi)








lara llegando al bustacu

















empezando a subir el pienzu.










pues si,esta vez ha caido una nevada bastante buena,en Infiestu,hacia tiempo que no cubria la calle,pero tampoco fue como las de antes.subimos a el Pienzu,desde en km7 del fitu,y estaba guapisimo,y al dia siguiente,el Faceu desde la marea,la nieve buenisima,sobretodo en el Faceu.tambien pinchamos hielo,me fui a Tarna con Rober,y no pudimos ni bajar a les cascaes,ya que entre la niebla,y la acumulacion de nieve,lo hacian peligroso,asi que murin de 4 metros que encontramos en la carretera,y clases del Rober de como meter tornillos.el domingo fuimos pa Valdecebollas,y alli aunque algo escaso,si pinchamos.estaban Pochacu,Monse,Jesus y Monchu,compañia de lujo pa esto del hielo,y rober y yo,hicimos 5 largos.me esta gustando muxo esta historia,y hice mi primer mixtu de primero,aunque era cortita,era entretenida,creo que se llamaba "extraña obsesion".pateo curiosu pa llegar,y demasiada nieve,pero me gusto el sitio.Espero volver rapidito.las fotos del hielo,las pongo en otra actualizacion estos dias.un saludo.

1 comentario: