lunes, 21 de diciembre de 2009

solsticiu de inviernu

sacha y miku,estos si que tenien ganes de que nevara
siempre me gustaron las nocturnas

habra cosa mas bonita,que dejar una pala petadita con tus giros???



el migue,un buen compañero para cualquier sitio del mundo



el picu faceu,de lo mas guapu que tengo cerquita de casa,lu bajaria unes 20 veces,por todes les canales posibles







ya llega la temporadina,el viernes por la noche,caen unos centimetros en infiestu,y el sabado por la mañana,con el primer rayu de sol,carretera de arniciu,que no ta pa muchu mas.ya son años,aprendiendo que despues de grandes nevadas,hay que esperar pa tener nieve perfecta.ahora mucho polvo,pero se pega en las piedritas,aun no hay base,y las tablas nos lo agradecen muchisimo.creo que va ser buen invierno,y tengo muchos proyectos para el,lo mejor,he encontrado gente para desarrollarlos,amigos,siempre digo,que nunca me metere en fregaos, sin amigos.ahora empiezo a ver el esqui con otra mentalidad,muchos años corriendo,haciendo series solu por una puta cuesta.dos años campeon de asturias sub23,y cinco quedando entre los 4 primeros senior.2 años subcampeones de cantabria(en parejas)con keller,campeonato de españa,copa de españa y una prueba de campeonato de europa en astun/candanchu.lo unicu que me jode,ye no tener el putu cencerru de la alta ruta cantabra,el primer añu que quedamos 2,era la primera vez que los 2 clasificaos no se lo dieron.una obra de arte,hecha por un artesano lebaniego.que se va hacer.ahora,pienso en esquis anchos,bajadones,bota dura y pasalo bien en el monte.igual algun dia volvemos a la compe,pero ahora,creo que paso.muches hores solu,prefiero reime con los amigos.en unos dias,pal pirineo,y en un mes,pal alto atlas marroqui,con AMIGOS,siempre con AMIGOS.

2 comentarios:

  1. bien hablao, bien hablao..

    el otru día me decien, que hay un tiempu pa todo en la vida... y ye lo que ye y no hay mas!!

    por cierto, de les nocturnes podiamos hablar tu y yo.... y no ye broma, broma ninguna..

    son mucha paciencia y friu pero pueden salir coses muy muy guapes, colo de monte que conoces... ya nos vemos.

    tallueuuuu

    ResponderEliminar
  2. amigu toral,tienes mi telefono pa lo que quieras,y si no que te lu de culquiera de los descelebraos de la playa,ya sabes que nocturnes,diurnes,lo que quieras.un saludu collaciu.

    ResponderEliminar