jueves, 10 de diciembre de 2009

otoño

mis samurais conejos bombeando tou el mes,
los riders en la cumbre del abedular,casi pelada de nieve por el vientu


cefe y berni




los riders






buuueeeeno,pues este otoño,esta viniendo un poco raro,ademas,suele ser la epoca que mas vago me vuelvo,y no tengo mucha motivacion.llevamos como mes y medio soplando el oeste(gallegu)y algo de sur,conclusion,no hay nieve,cuando nieva se quita en dos dias,el mar viene muy ladeau pa rodiles,hay muchisima humedad,y la escalada se vuelve desagradable,cambios bruscos de temperatura,mucho llover y poco sol,los dias no dan pa na,a les 6,ya no tenemos luz.bueno,con todo eso,voy bastante a la playa,lo unico bueno es que esta viniendo bastante mar,y tenemos olas todos los dias,conejos sale casi todas las semanas.he estado por tarna,dandome una vuelta con los esquis,y na de na,poca nieve,el mal estado,y encima el dia regular.asi que subidina rapida al abedular(no se les veces que me subi ya a esti picu)y corriendo pal chigre.me acompañaron berni y cefe,que el añu pasau ya se animaron a dar algun rulo con les raquetes,y luego bajadina con la tabla.a mi me gusta mas el esqui,para moverme en la montaña,muchisima mas rapided,comodidad,y yo disfruto muchisisisisisimo,nada que ver con el esqui de pista.el año pàsao,por estas fechas,tenia en mi casa,8 perros,osea la mama(sacha)y sus 7 cachorros.casi me vuelven llocu,pero para mi,fue un placer,verlos nacer,y crecer durante los 2 meses y medio que vivieron conmigo.ahora tengo 2,la mama(sacha)y uno de los cachorros que me quede(miku)aaaaaahhhh,son akita inu,una raza japonesa,con una historia muy curiosa,y que ahora tan de moda esta gracias a la pelicula"siempre a tu lado,"y son,de todos los perros que he tenido,los que mas me sorprenden,estoy bien con ellos,y ellos conmigo,creo que tambien jejejeje.esta semana cambia el viento,y espero que nieve gordo.un saludu

1 comentario: