martes, 1 de junio de 2010

Las Landas



bueeeenoo,que ya hace mucho que no pongo nada en mi blog,y tengo muches coses acumulaes.pues lo de hoy,ye una escapadina que pegamos a francia la semana pasada,a las landas  a surfear un pocu.aqui a las siete de la mañana en Cavaliers,mis dos compinches muertos de sueñu,y un bañin bien chulo.Cavaliers
despues del bañin mañaneru de Cavaliers,nos vamos a La Piste,que no estaba mal tampoco.tengo que decir,que hay que tener cuidao en el aparcamiento de esta playa,los locales te pueden llenar el coche de parafina y cosas asi,a el amigo Andres,que tambien estaba por alli con Rober,se lo dejaron guapo guapo,y no veas que putada quitar la parafina de los cristales y la chapa.uuyyyy,jajajajaja la unica foto que saco el berros jajajajajaLa Piste

A la vuelta pasamos por Mundaka,y ta como un platu,y nos vamos asta la playa de Laga,que yo tenia ganas de conocer,para ver el cabo Ogoño,una zona de escalada chula encima del mar,con vias cercanas a los 200 metrazos.buen sitio para trepar y surfear.un saludo

1 comentario:

  1. Este blog tuyo que ye sangre en las manos o sangre en dios sabe donde..., ponte a escalar, hostia, y déjate de tanta arena... El único buen sílice es el vertical, lo demás, residuo. Un saludo fichaje.

    ResponderEliminar