sábado, 26 de septiembre de 2009

el video

jajajaja,no me acorde del video,he cambiado mis planes de vacaciones forzosamente,ya que el berros no puede marchar a portugal,que queriamos marchar 8 dias a surfear en peniche(supertubos)pa otra sera.entonces tiro de telefono,llamo al comando vascu,¡unai,que tal tio,nos piramos pal pirineo a trepar!!!,ok marco,sin problen,rapidamente llamo a keller,escucha tron,marchamos de trip freeki,toos fanaticos pal piri.ok marco,ya hay expedicion,y me temo que nos vamos a reir muchusimu jajajaja.bueno,termino de escribir esto, salgo rumbo a rodellar,como no,una paradita en mi paraiso,tercera vez que estoy alli este año.me tiene enamorau el sitiu,ya me conectare en directo desde el kalandraka,y les ire contando la semanita.queremos bajar a lleida,y pasar por margalef,y siruana.luego para la france,asta que aguante la piel.un saludu pa toos,y aqui les queda el video que no puse el otru dia.chaaauuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario