martes, 18 de diciembre de 2012

En tierra de osos.

Primera visita por mi parte de una de las nuevas zonas de bloke en Asturies,zona osera y de gran belleza,un autentico lujo para los sentidos,y encima con buenos blokes.
La zona esta en el alto de la Farrapona,la parte baja estara a unos 1500m y la alta a unos 1700m,asi que se puede escalar en verano si no turra demasiao.
Existe una guia en el albergue de Saliencias,que editaron Fermin y compañia,esta bastante bien,aunque se echa en falta unas descricciones mas claras para llegar a los blokesy algo de texto , no se si quedaran ejemplares para comprar(cuando estuvimos nosotros llevamos la ultima)pero en el albergue seguro que te dejan ojearla sin problemas.
El albergue esta regentado por el amigo Toyos y Lali,que se portaron muy bien con nosotros y nos dieron de cenar muy muy bien,recomiendo a todo el mundo que se pase por alli,aunque sea pa tomar unes de sidra pa matar la tarde.
Se ve que los chavales curraron bastante pa abrir los pasos,los hay de muy buena calidad,con movimientos muy bonitos y buena roca,gracias por el curro y por dar a conocer la zona titanes.
Osos de turne por la carretera???

Eses brañes,esos Teitos,eses vaquines paciendo...........

hay sectores con sombra pa los dias mu calurosos,con riega pa dejar las cervezas isotonicas a temperatura ideal jejejeje

el menda con la ceja abierta.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario