jueves, 30 de agosto de 2012

Empieza lo bueno!!!!

Super paron veranil!!!!jejejeje,bueno naaa,tengo el portatil jodiu,que no me funcionen los usb y no puedo meter fotos nueves,mas luego esa vagancia que me caracterizaaaa,y esto sin actualizar.

Estos dos meses que vienen,pa mi lo mejor del año,y el verano no tuvo mal,algo hicimos,pero poco.
Algun barranco,patear,trepar lo que se pudo,que esti añu fue muy caluroso en Asturies,y de oles mas bien flojo.

Esti mes tenemos varios eventos en Rodiles,el festival de surf ye el 15 y 16,y el 22 y 23 el mejor evento de fotografia y videos de surf del norte de españa,De la playa a la pantalla.asi que no hay escusa pa dejarse caer por alli.

Voy poner les fotos que prometi en el post anterior de Fuerteventura,que pase unos dias alli controlando oles y descansando,que tambien me lo merecia.El sitiu creo que va ser buenu pal inviernu,y tien oles muy buenes que no pude catar,demasiado de viento y el mar muy tocao,pero bueno,ya ta too controlao jejejjejeje.

pa la siguiente ya nos ponemos mas al dia.

lo mas graciosu de la isla,que ye un putu secarral,son estes ardilles africanes,que pasen a ser una plaga introducida,y super cebada por los guiris
 

como ir a surfear a la luna

el menda en la playa de la parez

lo unico habitable que hay en isla de lobos,estuvimos buceando por alli,y es increible la visivilidad que hay,hemos visto a Nemooooo

otros hacen yoga

desde lo alto de un volcan que subimos en la isla de lobos,se ve su rompiente mas famosa,pero no tuve suerte de catar esa ola tan cojonuda,espero volver pronto

las dunas de corralejo

un saludu..

3 comentarios:

  1. Fuerteventura dices?? ... Estoy buscando donde ir de vacaciones y gracias a tus fotos igual cambio de isla jajaja

    ResponderEliminar
  2. marcuchi, hay que ir un añu en diciembre-enero, que hay unes oles de puta madre, y eso tengolo yo controlao yijaaaa

    ResponderEliminar
  3. Bea,pues si,ye Fuerteventura,hay pila de surfcamps y oles a tope,muchos son fondos de roca,pero bastante nobles.Mejor invierno pa ir.El Pupi vivio alli,osea que te puede informar guay..

    Pupi,vamos dir a quemar Lobos jejejejjejeje...

    ResponderEliminar