jueves, 24 de noviembre de 2011

Super Poo


 Despues de un mal verano,arrastrando lessiones,y con poca motivacion,volvemos a nuestro pequeño paraiso..
Hicicimos un reportaje para desnivel,que se publico este mes en su revista"escalar",pero la verdad,pa les 10 fotos que nos mandaron hacer,le hicieron bastante cortito,con un par de fotos y texto.como tengo fotos de ese dia,y de una tarde que me colgue con mi nueva camara a sacar unes a los chavales,voy a poner una buena sesion de Poo,y decir que ahora es un buen momento para visitar esta escuela.
He abierto vias nuevas en el tozu,muy buenas y esperando realizaciones pa poder hacer croquis nuevos y asentar grados.
Limpiamos bastante el sector principal,y nos queda el "escaker"que no ta tan suciu pero igual se tiene que reequipar algo.
Y a tengo ganas de que el elemento blanco nos visite,que llegue el friu y esos bajadones con los skis jejejjee,xieeeluuuuuuu,y buenas temperaturas para los proyectos de bloke que dejamos el invierno pasado.
un saludo

Boza en "California Blue" 7b
El Rober en "Entre Gargolas" 6c
yo mismo en "Kalima"7b+

Rober negociando el crux de un 7b+ sin nombre


 
Pablo apretando hasta con la nariz en "Cantos Gregorianos"7b

Rober empatando los dos largos de "Alan Vista"7a+

keller chapando en la Cencerrada 7a


Boza iniciando el paso clave de "California Blue"7b ,como si fuera facil jejjeje

como me mola empotrarme jejejej,En una de mis creaciones en Poo,"Poolymnos" 6c

El Keller desencajando rodilla en "Entre Medusas"6c+/7a


  un saludu..

2 comentarios:

  1. Buenísimas las fotos, ya nos vemos la próxima semana para trepar a saco en Poo. Este año, la compe, una de estas fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ok makina,acordaros de traer un lapiz para meteros fotos,nos vemos mañana chavalessssssss..un saludu

    ResponderEliminar