lunes, 27 de junio de 2011

entre campos de trigo

pues asi se escala en Recuevas,una zona bien guapa en el norte de Palencia,a 10 minutos de Aguilar de Campo.Una caliza tipo les Tuerces,con un tacto regular,y con vias bonitas(hay que escoger algo).
yo ya hacia mucho que no iba,y merece una visitilla de vez en cuando.Los fines de semana hay bastante gente,y andarse al loro que no hay mucho aparcamiento,y como te columpies muchu,los de verde te dejan un papelin mu gracioso en el cristal.jejejjeje.
El sitio en guapisimo,un circo con paraedes con todas las orientaciones,rio por el medio y mucha vegetacion,aunque no escales merece la pena darte un paseo,es muy magico.una vez me contaron,que en sus tiempos,fue una gran cueva,supongo que de hay venga el nombre,y por alguna razon,se hundio la boveda superior,quedando solo las paredes laterales.el otro dia keller tambien me lo dijo,asi que supongo que sea verdad.
hoy estoy contento,he abierto una nueva via en el tozu,y me parece guapisima,esta a la izquierda de "Fios de un dios nanu" y va hasta la reunion de arriva del todo,unos 20 m ,9 parabolts y buena roca,se llama"Coses de la llibertaria"y saldra sobre 7a,me falto un parabolt,que no llevaba mas,asi que esta semana subo a terminarla y encadenarla para darle el grado final.ya pondre fotos.......
campos de cereal

Unai en un 6c muy bonito


en la polilla,mar de agujeros

en un 6b+ que me costo un huevu hacer,cuidadin el primer dia con los grados.

hay bastantes fisuras chulas

el Cefe,probando la escalada en oposicion
un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario