viernes, 19 de julio de 2013

Retirada a la montaña!!

Pues si,un año mas llega en veranuzu,este año un poco tarde pero llego,y con el, los locales de verano,la dominguerada,les fiestes de prau,y como no quiero repetirme con mi clasica critica anual de surfers de pastel y demas,vamos dejalo asi jejejeje.
Yo me retiro a la montaña,mas tranquilidad,y como vivimos en el paraiso,muchos dias se puede trepar a la fresca,dar un pateo sin encotrar a nadie,esos picos,esos valles......
Un lujo esta tierra en la que vivo,un lujo tener buenos amigos con los que compartir esos momentos duros del invierno,tanto en la playa como en la montaña,para mi es fundamental eso,compartir,la risa,el miedo,el frio; todas esas sensaciones que nos ayudan a seguir navegando en esta vida,gente sana,autentica y sobre todo,FANATICA.
Pues ahora toca esperar a septiembre para surfear a gusto,con los de siempre,esperar a que entren los swells,que ahora ye too mu asquerosil jejjjee,y pa dar la nota ya tan los locals de veranuuuu jajajaja.
Estos dias estuvimos en Fresnidiello,queremos ponernos las pilas con la tapia y es un sitio cojonudo y cerquina de casa,ambiente picos,buena roca y 300m de pared que no esta nada mal.
El Keller recordando aquellos tiempos en los que fuera uno de los guardianes de la zona,Rober y yo dando pol culo en las reuniones con los cancios,yo que se,hacia tiempo que no me motivaba con estas cosas,a mi hernia no le gusta estar tanto tiempo colgada,pero mi cerebro esta encantau con las sensaciones.
Sin mas,queriamos hacer Separacion Real,mala meteo para la tarde,yo empiezo a ponerme nervioso y logro convencerlos para hacer una mas rapida,tengo panico a las tormentas y mas en la pared,siiiiiiiiiii,lo reconozco,viene de familia jejejej,y a algo tenia que tener miedo noo???
Me hacen caso,vamos pa Sin una duda razonable,cuando vamos a empezar el cuarto largo no veo claro el tiempo y me pongo pesau pa bajanos,no se si nos hubiera dado tiempo,pero llovio un ratin y con pinta de descargar rayos,al final aguanto el dia,pero con muy mala pinta.
Esta semana volvemos pa Separacion Real,la hacemos como tiros,un buen dia y un fin de jornada en lo de Cipriano en sotres con las otras dos cordadas que estaban trepando ese dia en Fresni,un fin de actividad como tien que ser,con risas y en el chigre!!
A ver si le doy un poco mas de continuidad,tanto al blog como a la tapiaaaaaa jejejejje
un saludu.
navegando por la sin una duda razonable

que buenos muracos hay en Fresniiiiiiiiiiiii

aguantandome y preparando los rapeles

bajandonos a velocidad rayo jejejjee

en el primer largo de Separacion real

el Keller a la entrada del desplome del segundo largo,bueniiiisimo

Añadir leyenda

nuestras vecinas van por la  Elixil para calvos,aki Larra disfrutando de los ultimos metros,con las vegas del Toro bien abajo ya

Nuria,su compañera asegurando en la r,perdonar la brasa de cancios que nos tuvisteis que aguantar chicas jejejeje

Penultimo largo de la Separacion real
Toda la gente que escalamos ese dia en Fresni,Madrileños,vascos,leoneses y como no,astures jejejjeje